lunes, abril 05, 2010

Dim-Dom: humear _parte 9 de librito...

-->


ay Tiós... Cómo quisiera creer en vos para pedirte
piedad. Como la grava en el ojo, sacame!. Allí contigo,
puto de mierda!!. Gritarte a la cara inmensa de Tiós opa, gil, que, que te crees
que sos?.

Me duele el oido de escucharlo !!!!!!!!!!!! de oirte.
Me taladra el timpano.
Dim-Dom: sin fe.

Cruza el puente colgante
mi amigo
que no me decis y
te estrellás en el monte abajo
y te mueras
y al girar la curva te he vuelto a ver con vida esbelto
con tu morral de hippie y tu faso en mano
humear


2 comentarios:

Mimí- Ana Rico dijo...

ESte retrato de Tios tan particular se ha mudado de viento al dar la vuelta en la esquinta, me ha gustado, tiene algo ...

Abrazote para tí, investigador afanado. Científico de palabros lokos.

ATHdeAthorino dijo...

no le diga a nadie
señorita
pero hay veces
que
voy del tuteo al voceo
o a la locura
sin mas
y cambio algo
un tilde
algo
o una resonancia
o
solo cambio de fe
de estado
de patria.


sh.